Brujas 

Brujas con niños - Top 5 actividades de día lluvioso

Si disfrutas de ciudades medievales llenas de canales, querrás unirte a los muchos turistas que acuden aquí cada verano. Sí, lo sé, solo lo dije como turista, pero no dejes que eso te impida visitar. Cuando viajamos en familia, a menudo optamos por quedarnos un mínimo de tres noches en un lugar y Brujas no fue la excepción. Lo bueno de quedarse un poco más en cualquier lugar en particular es que cuando los excursionistas se han ido, todavía tiene una hermosa ciudad para disfrutar. Además, en caso de que se lo pregunte, es Brujas (inglés / francés) y Brujas (flamenco).

5 lugares para visitar Brujas con niños

Brujas es hermosa, pero como gran parte de Bélgica, puede ser un poco lluvioso. Aquí algunas maneras de disfrutar de Brujas con los niños y mantenerse un poco seco.

Por supuesto, en la parte superior de la lista de todos está una visita a este famoso museo que alberga un increíble arte histórico y moderno. Sin embargo, probablemente vendrá más para ver a los pintores primitivos flamencos, como Van Eyck y Hans Memling. ¿No sabes los nombres? Por eso viajamos, para aprender sobre la marcha. Básicamente, eran un grupo de pintores que desarrollaron la pintura al óleo e hicieron que el estilo y ellos mismos fueran populares. Sus pinturas eran más realistas y son hermosas. El museo definitivamente vale la pena una visita. Mis hijos también disfrutaron del jardín que serpenteaba hasta la entrada del museo.

 

Esta hermosa iglesia es el hogar de la estatua de Miguel Ángel, Madonna con niño. Mientras la iglesia se encuentra en proceso de renovación, la estatua y otras obras de arte importantes aún están en exhibición para los visitants.

Antes de nuestro viaje a Brujas, conocía varias de las pinturas de Van Eyck, pero no tanto su nombre. Todo eso cambió para mí y para mi hija mayor en nuestro viaje a Brujas gracias a una visita al Historium. Es un tipo de experiencia interactiva en la que exploras Brujas del siglo XV. Esto se hace a través de una historia de amor ficticia relacionada con la pintura de Van Eyck Virgin and Child con Canon van der Paele. A medida que la historia se desarrolla, usted es guiado de habitación en habitación a diferentes "conjuntos" y hay proyecciones que cuentan la historia. Fue genial, y nuestros hijos realmente lo disfrutaron, pero solo para que sepan que hubo una escena que incluía desnudos en la casa de baños, solo que miren hacia otro lado. Aparte de eso, fue una gran manera de experimentar una pintura y Brujas medieval.
 
También hay experiencia de realidad virtual (tarifa adicional) y un pequeño museo. Las vistas desde la terraza panorámica son obligatorias porque dan a la plaza principal de Brujas. Y, gracias a esta divertida experiencia, mi hija recordó claramente el nombre de Van Eyck y estaba más interesada en ver la pintura original cuando visitamos el museo Groeninge en Brujas.

Este museo tiene cuatro pisos dedicados a mostrar la historia del chocolate desde sus orígenes en América Central hasta su producción actual en todo el mundo. A nuestros hijos se les entregó un folleto de preguntas sobre la historia de Choco que los mantuvo interesados. En una de las plantas hay una sala con un video informativo. El museo no es enorme, pero es agradable y fue una gran oportunidad para aprender la historia de un regalo que todos disfrutamos y ¡sin duda comemos mucho!
 
¡Aprender sobre la historia del chocolate puede causar algunos antojos de chocolate graves! Hay un área de visualización donde se puede ver a los chocolateros hacer chocolate y luego obtener una degustación gratuita de chocolate. También hay una tienda donde puedes comprar un poco más de chocolate delicioso. Mis hijos se sorprendieron con el arte del chocolate que se exhibía, ¡fue impresionante!
 
Si eres fanático de las papas fritas también hay un pequeño Museo Friet. Choco-story ofrece un boleto combinado con ellos si también desea visitar.

Si bien este museo está un poco alejado del centro de la ciudad, es una excelente manera de experimentar cómo era la vida belga en el siglo 1900. Hay una farmacia, una pastelería, un salón de clases y varias otras habitaciones, todas con artefactos auténticos. Mientras el museo está en el interior, también hay una cafetería y un área al aire libre (si sale el sol) donde puedes probar algunos juegos que eran populares en ese momento, como los bolos. ¡El museo es una excelente manera de aprender un poco mientras escapa de la lluvia!
 
Mientras visita los sitios, asegúrese de encontrar una cafetería y deleitarse con gofres, papas fritas y chocolate.

Airplane Engine

¿Planeando viajar con los niños pronto? Tenemos algunos consejos para ayudarle a través del aeropuerto!

Universal Studios.png

Si te encantan los pueblos pequeños y pintorescos, disfrutarás visitando el histórico Colmar. La ciudad también tiene algunos museos maravillosos como el hogar de Frédéric Auguste Bartholdi (escultor de la Estatua de la Libertad) y un museo del juguete.