10 consejos de aeropuerto con niños

¿Planeando viajar con los niños pronto? Tenemos algunos consejos para ayudarle a través del aeropuerto!
Al aire libre

1. Llega temprano

Siempre llegamos al aeropuerto antes de lo necesario y en más de una ocasión ha demostrado valer la pena. Desde el aparcamiento a largo plazo, que no siempre es tan conveniente, a la maleta con sobrepeso, casi siempre hay algo inesperado que sucede cuando se viaja. Y, para los días raros que transcurren sin problemas, puede tomar un café y disfrutar del aeropuerto con los niños. Cuando sea posible, verifique con anticipación si el aeropuerto tiene áreas de juego para niños.

2. Preparar a los niños.

Es fácil dar por sentado el aeropuerto y el proceso de conseguirlo. Hable a través de las diferentes etapas del aeropuerto con su hijo, incluso si han viajado antes. Hable sobre el check-in y por qué entregamos nuestras maletas y cómo llegan al avión ”. ¿Qué sucederá cuando pasemos por la seguridad y posiblemente el control de pasaportes? El aeropuerto puede ser un lugar emocionante y bullicioso, pero los niños se beneficiarán de este chat antes de que llegues y mientras estés allí.

3. Bolsas de líquido de seguridad del aeropuerto.

Empaque sus líquidos antes de tiempo, en casa. Póngalos en un lugar de fácil acceso. Ponga toda la leche para bebés, la fórmula y los alimentos en un solo lugar, para que pueda mostrarlos fácilmente. Simplifica lo que traes también. Es una línea delgada entre empacar lo que necesita para todas las ocasiones y sobreempacar. Vea aquí para consejos de embalaje.

4. Orden familiar de seguridad del aeropuerto.

Pasamos por la seguridad del aeropuerto como un sándwich familiar. Un adulto lleva, generalmente yo. Pongo mi mochila primero y luego mi bolso. Los niños ponen sus propias cosas en el transportador. Atravieso la puerta de seguridad y luego cada uno de mis hijos sigue con mi esposo como último. Mi esposo es el que generalmente lleva las computadoras portátiles y tabletas, por lo que también le da tiempo extra para sacar todo. Si viajo solo con los niños, mi hija mayor va primero. Mantenga a los niños pequeños ocupados y cerca de usted diciéndoles que busquen y señalen su bolsa. No tenga miedo de pedir ayuda al personal, si la necesita. He tenido personal que me ayudó a abrir el cochecito cuando viajaba solo.

5. Mantén la calma

Haga todo lo posible por mantener la calma y respirar, especialmente cuando pase por la seguridad del aeropuerto. Llegar temprano al aeropuerto por lo general significa tener tiempo para pasar tranquilamente por la seguridad. A veces también hay líneas especiales dedicadas a las familias. La seguridad del aeropuerto a menudo está llena de gente y ruido. Puede ser abrumador para algunos niños (y adultos), así que sonría y explica con paciencia lo que está sucediendo. Lee nuestro artículo sobre ser valiente y viajar con niños.

6. Pausa para ir al baño.

30 minutos antes del vuelo todos hacemos una revisión del baño. Con bebés y niños pequeños, esto sería cuando haríamos un cambio de pañal / pañal y posiblemente nos pondríamos un levantador durante la noche si se iban a dormir y en el entrenamiento nocturno. Personalmente, si su hijo no está completamente entrenado, simplemente póngalo todo el vuelo. Incluso si estás en el medio del entrenamiento para ir al baño, puedes llevarlos al inodoro para que revisen el avión, pero eso significa menos estrés mientras viajas. Recuerde que desea mantener las cosas lo más simples y fáciles posible para toda la familia.

7. Comida

No sobrealimente a los niños y limite los jugos y otras bebidas que gotean justo antes del vuelo. Esto es especialmente importante si su hijo es propenso a la enfermedad del viaje. De todos modos, dales un poco de agua y comida ligera como galletas y pan. Y, lleve consigo tabletas de enfermedad de viaje de los niños en el avión. Puede comprarlos en farmacias y la mayoría de los aeropuertos tienen una farmacia en caso de que lo olvide.

8. Cargadores

Empaque sus cargadores en su equipaje de mano ya que la mayoría de los aeropuertos tienen puntos de poder. También suelen tener wifi gratis en estos días. Si tus hijos se vuelven demasiado narky, tienes opciones de juegos y películas.

9. Tienda de ventanas

Si tienes una parada larga, ve a la tienda de ventanas, una vez que hayas encontrado y confirmado tu puerta. Luego, pasee con los niños y disfrute. De vez en cuando, permitimos que las niñas compren una revista en el quiosco / librería. Esto es algo divertido para ellos y ayuda a que pase el tiempo. Generalmente no les decimos con anticipación, porque hay que juzgar momento por momento. Si están de mal humor y cansados, generalmente es mejor no entrar a una tienda.

10. Tú

Viajar con niños puede ser agotador, haga su mejor esfuerzo para empacar con anticipación (lea nuestro artículo sobre el empaque de última hora si se le olvida) y duerma bien la noche del día anterior. Recuerde, los días de viaje no suelen durar más de un día, así que concéntrese en la diversión y la aventura. Si es posible, intente hacer su primer día en su destino, un día lleno de actividad ligera para que todos puedan recuperarse. Haga esto incluso si es un vuelo corto, pero especialmente si es un vuelo largo.

HDR154.jpg

Si te encantan los pueblos pequeños y pintorescos, disfrutarás visitando el histórico Colmar. La ciudad también tiene algunos museos maravillosos como el hogar de Frédéric Auguste Bartholdi (escultor de la Estatua de la Libertad) y un museo del juguete.

Universal Studios.png

Si te encantan los pueblos pequeños y pintorescos, disfrutarás visitando el histórico Colmar. La ciudad también tiene algunos museos maravillosos como el hogar de Frédéric Auguste Bartholdi (escultor de la Estatua de la Libertad) y un museo del juguete.