Estudios Universales Japon 

Estudios Universales Japon con niños

Japón hace un gran trabajo con sus parques temáticos y Universal Studios es súper divertido con los niños. El mundo mágico de Harry Potter es absolutamente increíble y después de escuchar tantas críticas entusiastas fue la verdadera razón por la que realmente quería visitar. Aunque todo el parque es un gran día. Sin embargo, Universal Studios Japón no es un secreto, es increíblemente popular entre los japoneses y los turistas, lo que significa grandes multitudes y largos tiempos de espera, por lo que querrá planificar con anticipación si va a visitor.

Entradas

Compramos nuestros boletos a través de Govoyagin, que es una compañía de viajes con sede en Tokio, Japón y es un socio oficial de Universal Studios Japan. En su sitio web, puede comprar las entradas para usted y los niños, además puede agregar un Pase Express que le permitirá una entrada cronometrada a algunas de las atracciones.
 
Las combinaciones diferentes de Express Passes en Universal Studios en Japón son las que elegimos Express Pass 4 Standard. Esto significa que habíamos programado la entrada a cuatro viajes para nosotros y los niños. Esto incluyó un tiempo de entrada al Mundo Mágico de Harry Potter y un tiempo para Harry Potter y el viaje en Viaje Prohibido 4K3D.

El popular mundo mágico de Harry Potter

Ahora, a diferencia de otros parques en los que hemos estado, toda la sección del Mundo Mágico de Harry Potter de Universal Studios Japón está sujeta a una entrada cronometrada. Esto significa que si no tiene in Pase Express o no se apresuró a obtener un boleto de entrada programado tan pronto como ingresó, entonces usted y los niños no pueden ingresar a esa parte del parque. Aquí está la información para obtener un boleto de entrada cronometrado gratis el día.
 
Si no es un día ocupado, permitirán que todos ingresen, lo que sucedió durante la mañana de nuestra visita, pero es arriesgado porque más tarde en el día regresó a la entrada programada. Entonces, mi esposo y mi hija no pudieron entrar para ver uno de sus espectáculos nocturnos.

Los paseos en Universal Studios Japan son famosos por sus tiempos de espera súper largos. Ahora, si vas con niños, ¿realmente quieres pasar 2-3 horas en línea? Si bien es costoso, si puede pagarlo, el dinero adicional que gasta hace que valga la pena, ya que puede disfrutar el día sabiendo que podrá ir a los paseos más populares al menos una vez.
 
Todos los horarios fueron por la tarde, por lo que corrimos para el viaje de Space Fantasy, que solo tenía una espera de 20 minutos cuando llegamos allí, pero cuando nos bajamos del viaje ya había una hora y media de espera. Más tarde en el día, fue más de una espera de dos horas.
 
Solo asegúrese de que sus hijos sean lo suficientemente altos y que haya revisado dos veces sus viajes preferidos en Universal Studios Japan que no están en mantenimiento. Algunos agentes de viajes pueden ayudarlo a comprar sus boletos por adelantado, pero nosotros mismos lo hicimos en línea con Govoyagin. Trajimos los boletos impresos con nosotros.

Niños mayores y adolescentes

Si tiene niños mayores y adolescentes que están felices de montar solo, entonces existe la opción de la línea de ciclista individual. Esta línea es significativamente más rápida (horas más rápida) que la línea normal, pero, según el sitio web oficial de Universal Studios Japan, no siempre está disponible.

Niños más jóvenes

Hay muchas áreas de juegos, espectáculos y atracciones para niños pequeños en Universal Studios Wonderland. También ofrecen un boleto cronometrado gratuito para algunos de los paseos llamados yoyakunori.

Los requisitos de altura de los niños son muy importantes cuando planifican su viaje en Universal Studios. No pague hasta que haya medido a sus hijos. Nuestra hija más joven mide exactamente 122 cm, lo que significa que acaba de cortar para viajes como Harry Potter y Forbidden Journey. Uf. La medimos antes de comprar las entradas. En el parque se medía de nuevo. Unos buenos y tensos segundos en los que contuve la respiración esperando que mediéramos correctamente. Después de que ella pasó, le dieron un sello en la mano para confirmar que era lo suficientemente alta.
 
Aquí está la lista de requisitos de altura.

Octubre

Japón hace sus vacaciones geniales y si lo visita en octubre, espere un festival de fantasmas. Si vienes de un país que hace Halloween, tus hijos podrían estar bien. Si bien soy estadounidense, mis hijos nacieron y se criaron en Australia, por lo que no están acostumbrados a un Halloween de miedo.
 
Durante el día es divertido y amigable para los niños, pero al atardecer, salen los duendes, las momias y otros espeluznantes. Si te gusta esto, entonces te espera un divertido convite de noche espeluznante; sin embargo, si tiene un hijo sensible, como el mío, entonces podría estar caminando con un niño petrificado que se aferra a usted. Irónicamente, mi valiente fue mi hijo menor, que tiene 7 años y no está realmente preocupado por las momias. Sin embargo, hay un camino libre de miedo por el que puedes caminar.

Consejos para visitar Universal Studios con niños

-Llega temprano. Llegamos antes de que el parque abriera y ya había mucha gente. Bajar del tren con una gran cantidad de personas puede ser intimidante; asegúrese de estar al lado de sus hijos y recuérdeles que permanezcan cerca de usted en todo momento.
 
-Mantenga un par de monedas de 100 yenes a mano, ya que algunos juegos tienen armarios para guardar sus cosas mientras disfruta del viaje, como Space Fantasy. Hay una máquina de cambio de monedas, pero si eres como yo y estás en un suspiro por volver a la línea, es posible que no la veas.
 
-Comida- Había largas filas en todas partes, incluso para bocadillos y comida. Hay fuentes / fuentes de agua alrededor del parque. Trate de comer un almuerzo temprano, en lugar de un almuerzo tardío, cuando las filas se vuelven realmente largas. Tal vez meter algunos bocadillos en una bolsa para los tiempos de espera.
 
-Saca en una pata de pavo mientras caminas por el parque. En serio, no estoy bromeando. Se veía delicioso.
 
-¡Prueba la cerveza de mantequilla! Sin embargo, un vaso fue suficiente para que lo probáramos. Es delicioso, pero super dulce.
 
-El parque está muy lleno, pero la gente se comporta bien, el personal es muy amable y servicial, incluso para los turistas que no hablan japonés.
 
-Finalmente, decidimos si obtener o no el Pase Express para Universal Studios Japan hasta que leemos cómo muchas personas no disfrutaron su día sin él. Si se arrepiente de no haber participado en algunos de los viajes con los niños, odie la idea de esperar en largas filas o se entristezca ante la posibilidad de no ingresar al Mundo Mágico de Harry Potter, luego haga lo que hicimos y compre el Pase expreso. ¡Estábamos tan felices de haberlo hecho!

Airplane Engine

¿Planeando viajar con los niños pronto? Tenemos algunos consejos para ayudarle a través del aeropuerto!

HDR154.jpg

Si te encantan los pueblos pequeños y pintorescos, disfrutarás visitando el histórico Colmar. La ciudad también tiene algunos museos maravillosos como el hogar de Frédéric Auguste Bartholdi (escultor de la Estatua de la Libertad) y un museo del juguete.